Realizará Ayuntamiento recolección permanente de residuos orgánicos en la Central de Abasto
Con el fin de avanzar hacia una gestión integral de los residuos sólidos, su separación diferenciada y prevenir posibles derrames de lixiviados o manejo inadecuado de los desechos, locatarios de la Central de Abasto se sumarán a la estrategia municipal de recolección de residuos orgánicos. Esto se deriva de los acuerdos establecidos entre el Ayuntamiento…
